Blogia
Unoriginal

01. Unoriginal.tk, la carrera desviada hacia el Oscar

Bienvenido a Unoriginal.tk (originalout.blogia.com). Hoy, día13 de Marzo de 2006, publico el primer post de una página con la que me he propuesto un objetivo: ganar un Oscar a mejor película de animación [Animated feature film]. Estareis pensando ¡Buah, que flipao! Bueno, el caso es que este reto es a lograr en 22 años. Es decir, en la fiesta conmemorativa de los 100 años de Orcars. Claro que para entonces queda mucho (ahora tengo 21 años, entonces tendré 43), así que me conformaría con ganarlo de antes y poder asistir invitado a la gala nº 100. Es más, dentro del reto, incluyo al Señor Mezzas (Mi muso [NdT: también hay musa, para el que empezaba a pensar mal]), que por qué no, se va a llevar uno él también.

Como veis, el blog aun resulta cutre y desagradable a la vista. Esto es porque mi dominio de diseño web es nulo ¡Pero tengo 22 años por delante para cambiarlo! Jejeje. Ire retocándolo a medida que vaya aprendiendo (siempre y cuando no deje este proyecto olvidado)...

El nombre del dominio escogido se debe a que, aunque la esencia del blog es original, la voy a basar en ideas no originales que intentaré adaptar a mi modo. Pero también se debe a que la película será, posiblemente, la adapatción de un libro concreto.

Es por tanto este blog un diario de abordo que servirá de testimonio el día que desprenda las lágrimas al recoger la estatuilla dorada. Pero como los avances en el proyecto serán lentos durante al menos 7 años, los temas serán divididos en 3 (en un principio): Road to Oscar’s, Animación, Nada que ver. Creo que el título de los temas hablan por si solos.

Y dicho esto, doy por terminada la inauguración de este espacio justo una semana después de la 78th edition de los premios de la academia de Hollywood.

ISE

P.D. Conservo el post automático generado al crear el blog, para que quede reflejado todo el cambio y evolución...

 

(Hearing: No sopor, No sopor - Joaquín Sabina)

2 comentarios

torpin -

Ey! bienvenido al mundo de los blogs, a ver que tal se te dá..... ah! y viva jim carrey! jejeje... un saludo!

Frank Einstein -

Muy loable objetivo. Da la casualidad de que yo soy animador (trabajé en El Cid: The Legend con Monigotes) y me parece una meta interesantísima. Y si necesitas que alguien te eche una mano, aquí me tienes.
Puedes ver algunos dibujos míos y demás en mi blog.
Taluego!