Blogia
Unoriginal

0.6 Ausencia justificada.

Si, vale, es cierto... llevo un mes sin postear, pero no será por falta de ganas y de temas. Como siempre, es por falta de tiempo. Y si no, la prueba está en el otro Blog (http://usuarios.lycos.es/skulpuex), en el que solía comentar más habitualmente, y en el que durante este último mes apenas he escrito. Pero esque las razones han sido buenas.

Por un lado, los trabajos, que ocupan demasiada parte en mi vida, y eso no debería de ser así.

Por otro lado, los "estudios", que en realidad no es nada reglado. Hasta hace un mes, estudiaba Francés, pero ahora he empezado con Japones. Al fin y al cabo, esto tiene varios sentidos: 1- Es un idioma que me gusta y me llama la atención. 2- Es un país que quiero visitar no dentro de mucho. 3- Veo mucho anime fansubeado. 4- Es el principal país productor de dibujos animados, y nunca se sabe si el Japonés puede servir de puente para llevar a cabo el propósito de este blog. Además, el conocimiento nunca está de más.

Pero es que además de llenar mi tiempo con trabajos, idiomas y otros pájaros en la cabeza, el tiempo libre lo estoy dedicando a cosas un poco más productivas que hace algún tiempo. Ahora, leo libros, escribo guiones, aprendo programas, veo dibujos (con ojo crítico y modo de "inspiración")... Y bueno, cosas más útiles que salir a la calle a sentarme en una escalera y comer pipas, o intentar pasarse un Final Fantasy al noventa y pico porciento (doy por hecho que al 100% es imposible).

Así que, bueno, la idea de este blog es que funcione de bitácora, de diario de abordo, y es una idea que aun no he dejado de lado, pero eso no implica que haya que escribir todos los días. Y por tanto, considero esta falta sobradamente justificada, ya que todo ha sido por acercarme un poquitín más al objetivo en cuestión, aunque intentaré postear un poquito más (por lo menos, una vez a la semana).

ISE

(Hearing: Durch die nacht, de Silbermond)

0 comentarios